Bienvenido a

Flores y Plantas Saray!

En Flores y plantas Saray podrás encontrar gran variedad de flor fresca cortada para realizar tu ramo, jarrón o centro.
También trabajamos con la mejor calidad de plantas y productos para su cuidado y mantenimiento.

Agradecemos su visita a nuestra web y deseamos que encuentre todo lo que necesita.

Si no encuentra en nuestra web la planta, ramo o cualquier producto floral o decoración que necesite, no dude en comunicarnos su inquietud y nosotros gustosamente le informaremos.

Envíenos un email o póngase en contacto con nosotros llamando a los teléfonos:

fijo: 91 668 12 68
movil: 606 099 091

floresyplantassaray@gmail.com


Horarios

Abrimos todos los Días

Invierno:

Lunes a Viernes:

Mañanas: 09:00 a 14:00

Tardes:    17:00 a 20:30

Verano:

Lunes a Viernes:

Mañanas: 09:30 a 14:00

Tardes:    17:30 a 21:00

Sábados, Domingos y Festivos:

Mañanas: 10:00 a 14:00

Dirección

C/ Federico García Lorca Local 14
Mejorada del Campo
28840 - Madrid
Teléfonos:
fijo: 91 668 12 68
movil: 606 099 091

web:   www.floresyplantassaray.es

email: floresyplantassaray@gmail.com


Síguenos en Facebook


 

imagen wwwfloresyplantassaray.es

Flores y plantas Saray nació en Septiembre de 2009.
Empezamos en pleno auge en la ofrenda a Ntra. Sra. VIrgen de las Angustias en las fiestas patronales. Seguidamente preparando todo lo necesario para llegar al Día de todos los santos y poder ofrecer todo lo necesario a nuestros clientes y vecinos.

Poco a poco hemos ido creciendo y formandonos mas en este bonito sector realizando cursos para mejorar y aprender nuevas técnicas y tendencias.

Somos una familia dispuesta a ayudar, colaborar y participar en cualquier tipo de evento como La carrera de Cáritas obsequiando con ramos de flores a los ganadores de cada categoría, donando cestas de plantas para la subasta realizada en la cena de las mujeres contra el cáncer o participando cada año en la Feria del stock de Mejorada del campo.
Cada año en Semana Santa participamos en la decoración floral de Ntra. Sra. de las Angustias y Nazareno.

¿Os casais? Hacemos que el día de vuestra boda sea un dia inolvidable, realizando el ramo de novia, la decoración de la iglesia, el complejo o restaurante y el coche de novios. Realizamos coronitas/tocados y pulseras con flor natural que son un complemento perfecto para este día tan especial.
Para complementar tenemos detalles de bodas, bautizos y comuniones en un amplio catálogo.

¿Tienes una empresa? Ofrecemos mantenimiento y reposición de plantas de interior en empresas y oficinas, con un asesoramiento personalizado según las necesidades, o bien decoramos con un bonito jarron con flores.
En hoteles, restaurantes y complejos ofrecemos decoraciones para las mesas para cualquier tipo de celebración ( bodas, comuniones, cumpleaños, etc ) ambientando el espacio segun la ocasión lo requiera.

¿Un regalo diferente para un recién nacido? Elaboramos algo muy curioso y llamativo que son las Tartas de pañales. Las hacemos personalizadas y de diferentes formas como son los castillos, motos, coches, etc.

¿Necesitas un mantenimiento de tu jardín? Por último, nos dedicamos al mantenimiento de jardines, desde la poda de arbustos, rosales, arboles frutales, etc, hasta la reposición de nuevas plantas. También prevenimos y curamos plagas y enfermedades utilizando productos ecológicos.

¿ENVIO A DOMICILIO? Damos servicio de reparto a Mejorada del campo con envío gratuito y a todo Madrid con coste de envío segun km. Los encargos se pueden hacer a través del mail floresyplantassaray@gmail.com con un margen mínimo de 24 h y mas instantáneo y directo a través del telefono 91 668 12 68 // 606 099 091